iphone 7 vs iPhone 7 Plus: la comparación de la cámara [VIDEO]

El nuevo iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son dos dispositivos que enlazan en gran medida de la cámara. Tanto la cámara delantera y la parte trasera se ha mejorado mucho y, a pesar de iPhone 7 Plus tiene una cámara más, la calidad parece ser muy, muy cerca. Nos encontramos en detalle las impresiones y los resultados de nuestra prueba de la foto.


Como se puede ver en el vídeo, a la máxima resolución, las imágenes tomadas por estos nuevos iPhone es realmente muy agradable. Hablamos de las imágenes que pueden capturar muchos detalles, una buena cantidad de luz que puede reproducir fielmente los colores naturales. No hay artefactos, fotos muy cercanas a la realidad.

En concreto, nos encontramos con una cámara de 12 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y flash tonos reales con cuatro LED capaces de proporcionar más potencia y precisión a los tiros. La cámara es la abertura del diafragma de f / 1.8 y esto garantiza una gestión óptima de la luz también en condiciones de poca luz.

En nuestras pruebas nos sorprendió gratamente, a pesar de que Apple había anunciado previamente este gran paso adelante. La lente de la cámara tiene seis elementos, es compatible con la estabilización óptica de imagen que ha sido refinada y permite velocidades de obturación hasta tres veces más que en el iPhone 6s Plus. Grande para la captura de imágenes especiales, especialmente en condiciones de poca luz. Muy interesante es el nuevo enfoque, que es mucho más rápido que en el pasado. Los videos son compatibles con todas las noticias, incluyendo el nuevo sensor de procesamiento de imágenes ISP que es capaz de realizar muchos cálculos en unos instantes y volver fotos y vídeo de alta calidad. El ISP administra más de 100 mil millones de operaciones y utiliza una tecnología de aprendizaje automático. También mejora la cámara frontal 7 megapíxeles, estabilizado, con un mejor soporte para los colores y gama de colores.

La versión Plus es una cámara doble, siempre de 12 megapíxeles, que nos permite realizar disparos con un zoom óptico de hasta 2x y un zoom digital de hasta 10x. En los vídeos del zoom se limita a 6x. Con esta configuración de modo que podemos lograr cuadro mucho más interesante, con mucho mayor potencial. Aún así, los próximos meses serán una actualización que permitirá a disparar con el apoyo a la “profundidad de campo” a fin de lograr imágenes con una profundidad de campo similar a la de SLR digital. Por ahora esta función no está disponible, nos reservamos la prueba sucesiva cuando se puede probar.

Estas son algunas de las imágenes, a encontrar cualquier comparación en nuestro video:

iphone 7:

seventest11-630x473

Iphone 7 plus:

plustest1-630x473

plustest2-630x473

Web de