Jailbreak ios 10 iphone, ipad y ipod touch

Puede uno hacer jailbreak iOS 10 / IOS 10.0.1? Si no es así, lo que es más reciente estado de iOS 10 / 10.0.1 jailbreak para iPhone, iPad y dispositivos iPod touch? Aquí tratamos de responder a estas preguntas.

IOS 10 pasó por un ciclo de lanzamiento beta rigurosa, con 8 semillas beta en total para los desarrolladores y probadores que fue seguida a continuación por medio de semillas GM antes de la versión final. Pero ahora que la última versión del firmware de Apple está aquí para dispositivos táctiles compatibles con iPhone, iPad y iPod, hay más que suficiente interés en el mejor y más nuevo firmware de Apple móvil para que la gente no sólo comienza a preguntarse, sino también la pregunta activamente sobre un IOS 10 su fuga de la cárcel de liberación para dispositivos.

ios-10-jailbreakSi usted es un ávido fan de jailbreak que se mantiene al día con las idas y venidas en la comunidad jailbreak, entonces usted va a moras que probablemente ya ser conscientes de que la última versión de iOS para tener una solución de fuga de la cárcel a disposición del público que fue lanzado para iOS 9.3 0.3.

Los propietarios de dispositivos de 64 bits de Apple con iOS 9.3.3 eran, y siguen siendo, jailbreakble sus iPhones y iPads usando la solución sin semi- tethered Pangu. Por supuesto, como también sabemos, Apple parcheado las vulnerabilidades posteriormente utilizados en esta solución jailbreak con el lanzamiento de iOS 9.3.4, y luego puesto en libertad algunos parches de seguridad críticos con iOS 9.3.5.

Un desarrollador ha tomado el pelo ya un jailbreak en iOS 9.3.4, seguido de una demostración en vídeo por otro desarrollador, pero es actualmente desconocido si las vulnerabilidades utilizadas en los métodos de jailbreak Esos son en realidad todavía disponibles y sin parchear IOS 10. Por otra parte, incluso si lo son, no podemos estar seguros de que aquellos sin embargo soluciones funcionarán en iOS 10. Como es el caso por lo general usted, es una vez más un caso de jugar al gato y al ratón con Apple.

No es que el IOS 10 no es jailbreakable  en absoluto, como se muestra por iH8sn0w ha estado en un vídeo de demostración en junio, e incluso hizo una demostración por el Equipo de Pangu en Lucas MOSEC 2016. También alemán ha demostrado que el jailbreak en iOS beta 8. 10 Sin embargo Todos ellos se hizo una demostración en las versiones beta de iOS 10, y sería razonable pensar que apple podría haber parcheado todas esas vulnerabilidades en la versión final que estos partidos se explotan en las versiones beta.

Web de